EMERGENCIAS Y URGENCIAS MÉDICAS

Servicio que consiste en la atención médica pre hospitalaria para los funcionarios, clientes y visitantes circunstanciales que se encuentren dentro de la empresa. Esta cobertura cuenta con los siguientes  beneficios:

Emergencias Medicas.- Alteración de la salud o la integridad física del AFILIADO, donde si se demora la respuesta, el paciente corre riesgo, (real o potencial), de perder la vida. Deben ser atendidas en un lapso no mayor de 12 minutos entre llamada y el contacto físico con el paciente, dependiendo de la densidad del transito, la distancia a recorrer y las condiciones ambientales.

Urgencias  Medicas.-  Alteración de la salud o la integridad física del AFILIADO, en la que si bien no existe riesgo de muerte, se requiere una rápida intervención medica, ya sea para calmar el síntoma o para prevenir complicaciones mayores. Deben ser atendidas en un lapso no mayor a 25 minutos entre la llamada y el contacto físico con el paciente, dependiendo de la densidad del transito, la distancia a recorrer y las condiciones ambientales.

Cursos de Primeros Auxilios.- Para el personal un curso anual de Primeros Auxilios Básico (Máx. 30 personas).

Área Protegida Bonificada.- Espacio fisco donde la empresa presta sus servicios quedando protegido en caso de alguna eventualidad los funcionarios, incluidos visitantes y proveedores.

Emergencias y urgencias médicas Prevencion y extincion de incendios Planes familiares Hogar protegido Familiar vip Familiar vip especial Capacitaciones Area médica Area bomberil Cobertura de eventos Venta de extintores Mantenimiento y recarga de extintores Servicios especiales Campamentos Consultorios Examen preocupacional Equipos medicos y bomberiles Relevamientos de riesgos Analisis de riesgos Simulacros Estudios y asesoramientos Inspecciones y testeo a sistemas de hidrantes Infraestructura Quienes somos Visión Misión Unidades de terapia intensiva movilCarros bomberos Call center Clientes Contactenos Diseño,
Desarrollo y Mantenimiento
NEG'S
www.scz.com.bo